¿Cómo Funciona?

Resource Check-Padres es una herramienta de colaboración — una oportunidad para que los padres y los miembros de la comunidad evalúen la selección de recursos de su distrito escolar como la base de una conversación abierta y constructiva con el liderazgo del distrito.

Los distritos de California están ante una oportunidad sin precedentes para producir grandes cambios. Ahora con presupuestos más altos y más flexibilidad es el momento de considerar cómo se usan todos los recursos, y no sólo los nuevos fondos.

Resource Check es una herramienta de evaluación que ayuda a los distritos a determinar por dónde empezar. El aporte de los padres y de la comunidad puede ser una valiosa parte de este proceso. Participe en esta encuesta por cuenta propia o como parte de un grupo para comparar las respuestas. Leer más »

Resource Check on a Tablet

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Education Resource Strategies (ERS) es una organización sin fines de lucro dedicada a transformar la manera en que los sistemas escolares urbanos organizan los recursos para que cada una de las escuelas sea óptima para cada estudiante. Nuestro sistema School System 20/20 (en inglés) provee un marco para comprender cómo los distritos pueden utilizar de la forma más eficaz a las personas, al tiempo y al dinero. Conozca más acerca del Escuela System 20/20 (en inglés).

Use Resource Check para evaluar cómo su distrito se compara con las mejores prácticas
Participar en la Encuesta Ahora
Stay Informed

Stay in the know with the latest news and happenings.

Get in Touch

Want to talk to someone directly?

Send us an email at: contact@erstrategies.org

ERS

480 Pleasant Street, Suite C - 200

Watertown, MA 02472

617.607.8000

625 Market Street, Suite 700

San Francisco, CA 94105

© 2019 Education Resource Strategies | All Rights Reserved.